Quiénes somos

Desde que en el año 1989 comenzara su trayectoria profesional Triana Viajes, instalándose como agencia de viajes minorista en este emblemático barrio sevillano, ha ido ampliando sus horizontes profesionales hasta contar actualmente con 8 sedes de ventas en Sevilla capital, su provincia y Badajoz, así como con 4 departamentos especializados (Departamento de Empresas, Departamento de Grupos, Departamento de Colectivos, Departamento de Turismo Accesible y Triana Congresos).

Para poder dar a nuestros clientes un mejor servicio abarcando todos los segmentos del mercado de viajes, se creó a principios de 2005 un departamento de Congresos, Convenciones e Incentivos, denominado Triana Congresos, conformado por un equipo profesional de dilatada experiencia, que junto con el vasto conocimiento de los agentes de viajes ya existentes, garantiza el éxito en la organización de cualquier tipo de evento.

Igualmente, y desde el principio hasta el momento de la realización del evento, realizamos seguimiento personalizado. Asimismo, durante el evento, cualquiera que sea su magnitud, nuestro personal estará a disposición del mismo para supervisar todos los detalles.

Le proponemos grandes ideas, las desarrollamos con creatividad y amabilidad, todo ello conjugado con una alta dosis de profesionalidad.

© Viajes triana, s.a. | congresos@viajestriana.com | Aviso legal, términos y condiciones | diseño: Momo & Cía.